lunes, 20 de octubre de 2014

¡Bienvenid@s!

         Saludos a ti que has navegado a este blog. Que bueno que has llegado a este nuestro espacio de intercambio y aprendizaje: Arte Espacio. Ahora, permíteme invitarte a que le des un vistazo, y te aseguro que encontrarás algo de tu agrado tanto así que sé que disfrutarás del contenido que presento. A través de este blog, me interesa publicar artículos agradables, informativos, útiles y polémicos  sobre el arte y todo lo que se relacione y pueda relacionarse con él. Mi intención es abrir un espacio en el que pueda compartir mis escritos contigo. Deseo compartir mi interés, curiosidad, conocimientos, inquietudes e interrogantes sobre el arte y despertar esas sensaciones en tí. Arte Espacio pretende ser un lugar informativo que hablará de muchos temas utilizando un lenguaje accesible y sencillo. Así que espero que disfrutes de este proceso tanto como yo a la vez que aprendemos. Recuerda que puedes comentar sobre los artículos porque tu opinión es importante y valiosa. Sin más, les doy la bienvenida a Arte Espacio y los espero todos los viernes con algo nuevo. 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario